El pasado Viernes se disputaba uno de los encuentros llamados a priori » Estelares» de la Liga Nacional División de Honor , entre dos de los equipos punteros de la misma, y vaya que lo fue.
Sabíamos que esta Jornada era diferente, se enfrentaban entre sí, el Campeón de Liga del año pasado : » ARTEVIRGO F.S.» y el Subcampeón : » DOCTORAL F.S.», rivales que se conocían perfectamente , sus partidos fueron trepidantes y llenos de pasión .
FAUSTO y Tony, durante la semana enfocaron este partido puliendo los pequeños detalles que a la postre decidirían el encuentro.
Entramos al partido, apáticos, irreconocibles, con muchos huecos y fisuras sobre todo en defensa, nuestros chicos entraron como no se debe entrar; con poca actitud, todo ello fue aprovechado por un rival que lo que hace lo hace a las mil maravillas.
Espectacular fue su primera parte, robos constantes, desarbolaban a los nuestros con transiciones rápidas y encima las terminaban la mayoría en Gol. Fruto de ello al descanso nos iríamos con un justo 2-6 en el marcador.
Los chicos de JAVIER BARRERO MOLINO, el cuál está haciendo una labor encomiable en su pueblo, tiene a la Aldea unida en su proyecto, un hombre de valores, de Club, que aún lesionado tras su grave lesión ahí está con los chicos donde quieran que vayan.
La segunda parte cambió el panorama, las indicaciones tras pasar por el descanso produjeron el efecto esperado, era imposible hacerlo peor en la primera parte, debíamos jugar con garra, unidos, sin fisuras y así fue. A falta de 2 minutos del final el partido estaba en un apretadísimo 7-8 , tuvimos el empate, pero ya arriesgando de 5 nos endosarían el definitivo 7-10.
Un partido de Gigantes, donde no podemos regalar medias partes, sabemos el camino, tenemos la llave y los utensilios de ese camino, ahora para salir a recorrer ese camino hay que salir desde el principio hasta el final con la intención de recorrerlo.
Para el espectador que acudió al Pabellón de Santa Lucía fue un partido emocionante, vibrante de dos equipos que lo hacen muy bien, hay que elogiar el juego vistoso de ambos equipos.
¡DOCTORAL EQUIIIIPOOOO!
Descubre más desde DOCTORAL
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.