Nuestro equipo el Doctoral F.S. de 3ª División Nacional vencía y convencía a uno de los equipos más difíciles de la Categoría : POLINAGA F.S.
Sabíamos de la dificultad de sacar algo del FEUDO NARANJA-NEGRO del POLINAGA F.S., un fortín donde muy pocos equipos rascarán algún punto.
Desde el calentamiento se veía, se olía que este partido era de altos vuelos, un partido que había que saberlo jugar, no sólo con los pies sino con la cabeza.
Se inició el mismo con un ataque y presión alta de los locales, tuvieron las suyas pero hoy nuestros porteros estarían muy metidos ambos, primero GIOVANY y luego GERMÁN. Poco a poco fuimos controlando el ritmo del partido, igualando su intensidad y sobre todo llegar con muchísimo peligro a la portería defendida por Oliver.
La primera parte fue tan intensa que volaban las tarjetas amarillas , muchas de ellas por protestas, era lógico ninguno quería dar su brazo a torcer, los árbitros fueron exigidos hasta el pitido final, partido complicado para ellos, hay que decirlo, pero lo sacaron con nota los buenos de RAMOS-FARRAY.
Ya en la segunda parte , al equipo local le empezó a pasar factura la física, los años de JUANI PEÑA, no pasan en balde, que jugadorazo. Nuestro chicos del Doctoral tomaron la iniciativa y nos poníamos delante faltando aún 12 minutos para el final 4-5.
LLegarían expulsiones por ambos equipos, tarjetas a siniestro, dobles penaltyies, se subía la intensidad por momentos, la afición enloquecía con los suyos con un 6-6 faltando 4 minutos.
Fallaríamos 2 Doble-Penaltyes seguidos para a la tercera MARKELE sentenció un encuentro espectacular, hermoso de ver, vibrante. Victoria por 6-8 que nos aupa en solitario a la 2 posición de Liga a tan sólo dos puntos del liderato.
Roberto LLamas tiene los mimbres para soñar, tenemos mucho talento y juventud, la cabeza aún la están amueblando por su falta de experiencia, pero esta victoria se fraguó como decimos con ella. Enhorabuena a ambos equipos , por hacer disfrutar a todos los presentes, a los árbitros por su gestión, y a la afición del Polinaga que supo reconocer el esfuerzo de ambos equipos.
GRANDE EQUIPO
Descubre más desde DOCTORAL
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.